¡Entra en el vídeo y descubre esta anécdota!

La curiosa anécdota de Amaia Aberasturi durante el rodaje de 'La edad de la ira': ¡Te dejará sin palabras!

La actriz se sincera y se atreve a contar una de sus anécdotas "más terribles".

Publicidad

Este viernes se estrena ‘La edad de la ira’ en ATRESplayer PREMIUM y sus protagonistas, Manu Ríos y Amaia Aberasturi, han venido a ‘El hormiguero’ a presentarla. La actriz se sincera y se atreve a contar una de sus anécdotas "más terribles" que vivió durante el rodaje. Ocurrió el segundo día y "pasé mucha vergüenza", relata.

La actriz, aunque ahora se ríe al recordarlo, asegura que "menos mal que el equipo lo normalizó". ¡Entra en el vídeo y descubre esta anécdota!

Manu Ríos interpreta a Marcos en ‘La edad de la ira’. El protagonista está acusado de matar a su padre.

Amaia Aberasturi es Sandra en 'La edad de la ira'. Es amiga de Marcos y de Raúl con quienes comparte clase en el instituto.

‘La edad de la ira’ tendrá un estreno mundial: también podrá verse fuera de España y estará disponible a través de la versión internacional de ATRESplayer PREMIUM.

Contará con cuatro capítulos de 50 minutos de duración. Está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Big Bang Media (THE MEDIAPRO STUDIO) y MASFICCIÓN.

Seguro que también te interesa...

¿Por qué recomiendan los protagonistas de 'La edad de la ira' ver la serie?

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Detenido el actor Luis Lorenzo.

El actor Luis Lorenzo y su mujer habrían envenenado a la tía de esta por una casa y unas tierras en Asturias

El actor Luis Lorenzo ha sido detenido junto a su esposa Arancha por presuntamente acabar con la vida de una tía de su mujer, a la que habrían envenenado con el fin de quedarse con su dinero. Fue un hermano de la fallecida quien solicitó una autopsia al sospechar que detrás de la muerte de esta mujer había algo raro.

Margarita Robles y Susanna Griso.

Margarita Robles: "No podemos abrir en canal la seguridad del Estado danto todo tipo de detalles"

Margarita Robles, ministra de Defensa, considera que Pedro Sánchez ha sido muy claro en sus explicaciones sobre el 'caso Pegasus' y pide a los ciudadanos que entienda que los servicios de inteligencia actúan siempre con arreglo a la ley y guardando la confidencialidad.