El nuevo ídolo del tenis

El capricho de Carlos Alcaraz para el que aún no tiene el permiso de sus padres: "Estoy luchándolo"

El tenista ha contado cómo sus padres controlan aún algunos de sus gastos.

El capricho de Carlos Alcaraz para el que aún no tiene el permiso de sus padres: "Estoy luchándolo"

Publicidad

Carlos Alcaraz se ha divertido en 'El Hormiguero 3.0' charlando con Pablo Motos sobre su irrupción en la élite del tenis. De hecho, el murciano ha alcanzado, con solo dieciocho años, el puesto número once en el ranking de la ATP.

Este año ha venido cargado de éxitos para el joven tenista, quien hace menos de un mes, en concreto, el 3 de abril, ganó el primer Masters 1000 de su carrera, el Open de Miami. Pablo Motos ha destacado también el premio económico, y ha querido saber si aún tiene que pedir permiso a sus padres si quiere hacer algún gran gasto.

"Depende del capricho", ha reconocido, dado que sus padres le llevan el tema económico. De hecho, es un gran aficionado al golf y para es gasta sin preguntarles, pero hay otra compra que quiere hacer y que todavía está "luchando".

¡Descubre en el vídeo de qué se trata!

Seguro que también te interesa...

Carlos Alcaraz demuestra su humildad en 'El Hormiguero 3.0': "No me considero famoso"

Carlos Alcaraz demuestra su humildad en 'El Hormiguero 3.0': "No me considero famoso"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

Carmen Thyssen

Carmen Thyssen se pronuncia tras renunciar al título de baronesa: "Qué tontería, soy la viuda del barón y lo seré toda la vida"

La hasta ahora baronesa Thyssen renuncia a su título nobiliario por conseguir la nacionalidad andorrana. Sin embargo, el estallido de la noticia no ha sentado bien a Tita Cervera, que asegura que nunca dejará de ser baronesa.

Jenifer

Jenifer, la niña que sobrevivió al volcán que acabó con la vida de Omayra: "Mi madre me dejó con una socorrista y jamás volvió"

Han pasado 40 años de la erupción del volcán que se llevó por delante más de 23.000 vidas en Colombia. Una tragedia marcada por el rostro de Omayra, pero a la que Jenifer sobrevivió cuando apenas era un bebé.