¡Vuelve a verla!

Así ha sido la entrevista completa de Tom Hanks y Mariana Treviño en 'El Hormiguero'

La pareja de actores han visitado el programa para hablar de 'El peor vecino del mundo', su nueva película que podrá verse en los cines el próximo 28 de diciembre.

Publicidad

STORIES

Tom Hanks y Mariana Treviño han visitado el plató de 'El Hormiguero' para presentar su nueva película 'El peor vecino del mundo', una cómica y conmovedora historia sobre cómo algunas familias surgen de los lugares más inesperados.

Sin duda ha sido una noche mágica gracias a la visita de uno de los actores más queridos del mundo que ha derrochado simpatía y buen rollo en su visita al programa. El actor comenzaba diciendo que ha tenido que cuidar mucho su alimentación desde que le diagnosticaron diabetes de tipo II, además de sorprender al público hablando español y diciendo una de las palabras más difíciles en nuestro idioma.

Tom Hanks y Mariana han contado en el programa como fue la primera escena que grabaron juntos y es que la actriz ha asegurado que trabajar junto a Tom es todo un sueño. El actor también ha desvelado el instante en que supo que quería dedicarse a la interpretación y ha revelado alguna anécdota de la Casa Blanca ya que ha conocido hasta cuatro presidentes de los Estados Unidos.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad