En 'El Hormiguero 3.0'

Alejandro Sanz se emociona al recordar a su madre: "Todos hemos visto a nuestros padres luchar"

El artista dedica su madre una estrofa en su canción 'Bio'

Publicidad

Alejandro Sanz ha presentado en el plató de 'El Hormiguero 3.0' su nuevo disco 'Sanz', ya a la venta. Aunque desde hace días ya podemos disfrutar de su canción 'Bio', una letra que habla de su vida y la cuál ha calificado como "especial".

En la canción 'Bio' el artista dedica una entra a su madre: "Mi madre luchaba, cuantas veces la vi llorar porque la perdía la batalla". El artista ha explicado que "todos hemos visto a nuestros padres preocupado, pensando en la batalla que estaban perdiendo", explica.

Sin duda este nuevo disco es uno de los más personales del artista y dónde más comparte su historia.

¡Revive este momento en el vídeo de arriba!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Entrevistas El Hormiguero 3.0

Publicidad

Manuel Muñiz.

Manuel Muñiz: "Se está considerando desconectar a la banca rusa del sistema de transacciones internacionales"

El que fuera número 2 del Ministerio de Exteriores, Manuel Muñiz, cree que es poco probable que la Unión Europea y la OTAN se vean envueltas en un conflicto bélico con Rusia aunque sí ve factible que haya un encuentro bélico con Ucrania. Explica cuáles son las sanciones económicas que Bruselas planea contra Rusia.

DFDF

El anticiclón bloquea la entrada de frentes y deja un clima seco con ausencia de lluvias

Ni rastro de lluvias o fuertes precipitaciones en la Península en los próximos días. El anticiclón bloquea la llegada de frentes. Las máximas alcanzarán los 17º en Andalucía, 15º y 13º en el Mediterráneo y Cantábrico y 14º grados en amplias zonas de ambas mesetas.