Adriana Ugarte y Álvaro Morte visitaron 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos 'Durante la tormenta'. La actriz aprovechó la ocasión para lucir un sorprendente vestido con el que dejado boquiabierto a todo el público. Un espectacular atuendo que pesaba nada más y nada menos que ¡6 kilos!

Durante la entrevista, Pablo Motos y los dos actores de la película 'Durante la tormenta', Adriana Ugarte y Álvaro Morte viajaron al pasado para contarnos cómo fue su primer beso. Lo que para unos fue un estreno por la puerta grande, para otros fue una extraña experiencia que con el paso de los años se ha convertido en una divertida anécdota.

Pablo Motos aprovechó el momento para darle la enhorabuena a Álvaro Morte por el Premio Emmy Internacional que ganó 'La casa de Papel'. El actor confesó cómo es su vida ahora tras el rotundo éxito mundial de la serie. "Una de las cosas que más me ha sorprendido, es que

"Que haya gente en el mundo aprendiendo castellano para ver 'La casa de papel"
, aseguró.

Trancas y Petancas retaron a los dos actores a jugar a la prueba de 'Bebie-jóvenes'. Adriana Uguarte se tomó muy en serio el juego de descubrir a los famosos de bebés y no paró de sorprenderse con el pasado de algunos de sus compañeros, como el de Úrsula Corberó.

Además, Álvaro Morte y Adriana Uguarte aprovecharon su visita a 'El Hormiguero 3.0' para jugar con Jandro y Pablo Motos al teléfono escacharrado en rumano. Una prueba que consiguieron superar con buena nota, dejando el listón muy alto. ¡Enhorabuena, chicos!