Audiencias de julio

El Hormiguero arrasa también en verano y cierra julio como el programa diario más visto del prime time

El espacio de Pablo Motos vuelve a triunfar en pleno verano con sus reemisiones y refuerza su dominio absoluto en la noche.

Pablo Motos

Publicidad

Ni el calor ni las vacaciones frenan a Pablo Motos. ‘El Hormiguero: 19 años juntos’ se mantiene imbatible. El programa de Antena 3 ha cerrado julio como el espacio diario más visto del prime time con una media de 1.118.000 espectadores y un 11,2% de share, imponiéndose con autoridad en su franja, incluso con reposiciones.

Con una media de más de 3,1 millones de espectadores únicos cada jornada, sigue siendo la opción favorita del público también en verano, demostrando la fidelidad de su audiencia.

Con estas cifras, El Hormiguero continúa imbatible tras casi dos décadas en emisión y consolida su liderazgo absoluto como el programa más competitivo del prime time diario.

Antena 3 lidera el top de programas y series más vistos del mes

El Hormiguero, junto a Tu cara me suena, La ruleta de la suerte, Pasapalabra y Cocina abierta de Karlos Arguiñano, encabeza el ranking de programas más vistos.

En ficción, Antena 3 también arrasa con las tres series más vistas de la noche: Sueños de libertad, líder absoluta; Una nueva vida y Renacer, ambas en el top 5; y La Encrucijada, líder de los jueves y serie española más vista del prime time.

Antena 3» Programas» El Hormiguero

Publicidad

Eduardo Rubiño

Eduardo Rubiño, sobre la imputación de Leire Díez: "El olor a cloaca apesta"

EL portavoz adjunto de Más Madrid ha criticado los casos de corrupción de los grandes partidos: "En mi partido llevamos 10 años y no ha habido ni un caso de corrupción".

Jaime de los Santos y Pilar Velasco sobre la dimisión del comisionado

Rifirrafe entre Jaime de los Santos y Pilar Velasco sobre la dimisión del comisionado por la Dana: "Eres una mujer sin corazón"

Espejo Público comentaba la dimisión de José María Ángel, comisionado del Gobierno por la Dana, y las declaraciones de Diana Morant, ministra de Universidades, sobre la falsificación del título académico del político. Una reacción que llamaba mucho la atención y generaba una duda sobre la mesa: ¿Se debe reprochar o apoyar a los señalados por este tipo de asuntos?