¡Lo tiene muy claro!

Alaska y Resines lo tienen claro y cuestionan las cenas de empresa en 'El Hormiguero': "Dan muy mal rollo"

El colaborador Antonio Resines ha vuelto al programa para criticar los temas más peliagudos de la actualidad.

Publicidad

STORIES

Antonio Resines ha regresado a 'El Hormiguero' para criticar los temas más importantes de la actualidad. El colaborador del programa no ha tenido "piedad" y ha criticado dando un martillazo a los temas con los que no está nada de acuerdo.

Trancas y Barrancas, Pablo Motos y la invitada, Alaska, han estado junto a él para debatir los temas. La primera pregunta ha sido su opinión sobre el Metaverso, teniendo una opinión sesgada sobre ello: "Yo tengo mi imagen en Metaverso", ha confesado Resines.

El siguiente tema han sido sobre los coches que van solos, ¿hay que esperar más tiempo o nos podemos fiar ya? Resines también lo tiene claro: no hay que fiarse al dar el martillazo al botón rojo: "Si no sabes conducir esto está bien, pero aún queda", ha señalado. Alaska le ha preguntado si se fía más del ser humano que de una máquina... ¿Qué habrá contestado Resines?

Pero la pregunta más importante y de más actualidad han sido las cenas de empresas que se vienen este mes con motivo de la Navidad. Resines lo tenía claro, pero la sorpresa ha sido que Alaska también... ¡Los dos odias las cenas de empresa!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero

Publicidad