Publicidad

'EL HORMIGUERO 3.0' CUMPLE 2.000 PROGRAMAS

Pilar Rubio recuerda su reto más peligroso en estos 2.000 programas de 'El Hormiguero 3.0'

¡'El Hormiguero 3.0' está de celebración! El programa presentado por Pablo Motos cumple 2.000 programas el 20 de mayo y ninguno de los colaboradores ha querido dejar pasar la oportunidad de recordar su momento favorito. Pilar Rubio ha contado que lleva ya seis años en este maravilloso equipo y que tiene muchísimos recuerdos que jamás olvidará . Además, ha vivido un montón de experiencias en directo como superar su propio récord aguantando la respiración debajo del agua o su espectacular baile como en la película 'Dirty Dancing'.

¿Puede aguantar Pilar Rubio más de dos minutos sin respirar bajo el agua?

Pilar Rubio volvió a 'El Hormiguero 3.0' para superar su propio récord. Después de aguantar debajo del agua 2 minutos y 13 segundos, la colaboradora ha querido sacar lo mejor de sí misma y aumentar esa marca. ¡Revívelo!

Pilar Rubio también ha recordado por los 2.000 programas de 'El Hormiguero 3.0' el momento en el que nos transportó al pasado bailando como 'Dirty Dancing'. Tuvo que aprender a bailar como en la película para suplir a su protagonista en el musical que está teniendo lugar en Madrid y, a decir verdad, lo ha hecho a las mil maravillas.

¡Bravo Pilar!

Publicidad