¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

¡COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!

Un nervioso Pablo Motos muestra los intensos minutos antes de su entrevista con Will Smith

Este lunes 'El Hormiguero 3.0' cumple 2.000 programas y lo va a celebrar por todo lo alto; el programa se desplaza a Londres para vivir una gran fiesta con Will Smith, amigo del programa, como invitado. Minutos antes de entrar al plató, Pablo Motos ha compartido un vídeo el que podemos verle con los nervios a flor de piel.

antena3.com
  Madrid | 19/05/2019

Pablo Motos: "Will Smith consolidó la confianza de Hollywood en nosotros"
Comienza ya la cuenta atrás y Pablo Motos, con los nervios a flor de piel, ha compartido un vídeo de los intensos minutos antes de su entrevista con Will Smith para celebrar los 2.000 programas de 'El Hormiguero 3.0'.

'El Hormiguero 3.0' está de celebración y ha viajado hasta Londres para recibir a una de las caras más icónicas que han pasado por el programa: Will Smith.

Amigo de Pablo Motos desde que pasara por primera vez por el programa, el actor se ha convertido ya en un talismán del formato y esta será la sexta vez que se pasee por el plató. "Will Smith consolidó la confianza de Hollywood en nosotros. Celebrar con él el programa 2.000 es una manera de agradecerle su confianza en nosotros" afirma Motos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.