Momentos | Programa 1

El objetivo de Pilar Rubio para los concursantes de ‘El Desafío’: “Quiero que salgan de aquí empoderados”

Roberto Leal le pide a la reina de los desafíos que mande un mensaje de ánimo a los ocho valientes que comienzan la temporada. Pilar Rubio tiene estas palabras para los concursantes de ‘El Desafío’.

Publicidad

Pilar Rubio quiere animar a los concursantes de ‘El Desafío’ antes de que se enfrenten a los retos en el primer programa. “Empezamos el programa y esto es un bajón, os vais a enterar de lo que va a pasar”, esas palabras de sus compañeros no le valen a la reina de los desafíos para subir la moral de los concursantes.

Pilar Rubio confiesa que esta tercera edición tiene un objetivo para los concursantes, “quiero que salgan todos de aquí empoderados” confiesa la miembro del jurado.

Una meta que levanta los aplausos de Boris Izaguirre al grito de ¡Bravo! Pilar Rubio asegura que confía en los ocho valientes y se muestra segura de que van a conseguir lo que se propongan.

Por su parte, Santiago Segura se muestra prudente respecto a los concursantes, “este programa a mí me va a costar amistades, porque de los concursantes hay cuatro que no solo tienen mi teléfono, sino que saben dónde vivo” bromeaba el director de cine.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad