La reina de los desafíos

Pilar Rubio: “Esta temporada me ha explotado la cabeza”

La miembro del jurado de ‘El Desafío’ nos explica cómo ha vivido la tercera edición del programa y sus sensaciones con los concursantes que han protagonizado momentos únicos.

Publicidad

Pilar Rubio es una experta en desafío, la jurado asegura que está temporada “me ha explotado la cabeza, no pensaba que alguien sin tener una formación previa pudiera hacer las cosas que hemos visto esta temporada”.

La reina de los desafíos afirma que los concursantes de esta temporada son superhéroes. La empatía es una de las cualidades de Pilar Rubio a la hora de valorar las pruebas de los protagonistas de ‘El Desafío’.

“Se lo que se sufre y lo que hay que trabajar” confiesa la jurado, para ella es muy difícil poner delante de un papel todos los factores y luego poner una nota. Así habla Pilar Rubio de los límites que superan los concursantes cada semana en ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3 » Jurado » Pilar Rubio

Publicidad

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.

Isabel Preysler - Cara 2021

Sale a la luz la carta que Patricia Llosa le remitió a Isabel Preysler y en la que le advertía de las aventuras del Nobel con otras mujeres

Muchos dudaron de la existencia de esta carta escrita de puño y letra por la exmujer de Vargas Llosa, en Espejo Pùbico mostramos el contenido y la dura advertencia que Patricia le lanzó a Isabel Preysler.