Orgulloso de los concursantes

Juandi Alcázar: “Esta temporada ha sido un espectáculo para la Apnea en general”

El entrenador de la prueba estrella de ‘El Desafío’ hace balance de una temporada en la que los concursantes han tenido marcas muy importantes en la Apnea. Así lo ha vivido Juandi Alcázar junto a los valientes.

Publicidad

Juandi Alcázar recibió unas bonitas palabras de Roberto Leal en la segunda semifinal de ‘El Desafío’ y la ovación de todos los concursantes de la tercera edición al grito de “Te queremos”.

El entrenador de la Apnea ha querido agradecer el gestor de los concursantes tras salir de la Apnea de Boris Izaguirre. “Fue muy bonito su gestor” asegura Juandi Alcázar ante el calor recibido en el plató de ‘El Desafío’.

Sobre las marcas de la tercera temporada, Alcázar las define como “un espectáculo”, para el entrenador “ya estamos hablando de tiempos muy serios en la Apnea”, teniendo en cuenta que esta temporada Rosa López ha logrado llegar a las 4:40 minutos en la prueba.

Un entrenador que ha sabido sacar el mejor lado de todos los concursantes para que den el máximo en la Apnea de ‘El Desafío’. Así ha vivido la tercera edición Juandi Alcázar.

Antena 3» Programas» El Desafío» Temporada 3

Publicidad