Momentos | Programa 9

Estos son los tres finalistas que acompañarán a Rosa López en la final de ‘El Desafío’

Roberto Leal suma los puntos de las valoraciones del jurado y da el nombre de los finalistas que acompañarán a Rosa López en la gran final de la tercera edición de ‘El Desafío’.

Publicidad

 Rosa López se coronó como la primera finalista en esta edición de ‘El Desafío’ tras su fantástica actuación junto al grupo Taburete. La segunda semifinal ha estado muy reñida, pero tras sumar los puntos de las valoraciones ya tenemos el nombre de los otros tres finalistas.

Ana Guerra ha sido la segunda clasificada para la gran final tras sumar 30 puntos en la gala con su espectáculo de ‘Wake me up’ tocado con botellas de cristal.

La tercera posición ha sido para Laura Escanes, que ha sorprendido a todos al ritmo de swing con una tabla de lavar.

El último puesto en la gran final se lo disputaban Mariló Montero y Jorge Lorenzo. Al sumar la puntuación final del jurado, la cuarta finalista de esta edición ha sido Mariló Montero. Por primera vez en la historia del programa podremos disfrutar de una final femenina.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

¿Quién es Manuel Pascual? La sorpresa de Pasapalabra tras debutar con un turno de 17 aciertos

El nuevo concursante es licenciado en Psicología y coleccionista de mapas, y ahora aspira a convertirse en el sucesor de Óscar como campeón en El Rosco.

Los riesgos de usar productos cosméticos caducados: "

Los riesgos de usar cosméticos caducados: "Lo tenía abierto desde hace tiempo y noté que me ardía la cara"

España es el quinto país del mundo que más productos de este tipo utiliza, pero no siempre se es consciente de los peligros que conlleva usarlos cuando están caducados. Un ejemplo de estos riesgos es el de Pilar, que se abrasó la cara por usar un producto en mal estado.