En el próximo programa

Descubre los retos del segundo programa de ‘El Desafío’: La Apnea de Florentino Fernández o el Danzando bajo la lluvia de Laura Escanes

Roberto Leal comunica a los concursantes las pruebas a las que se enfrentarán en el segundo programa de ‘El Desafío’.

Publicidad

Florentino Fernández será el próximo concursante en enfrentarse a la prueba estrella de ‘El Desafío’ tras el estreno de Ana Guerra en la Apnea. Peligro sobre cristales será el reto que intentará superar Jorge Blanco.

Laura Escanes será la protagonista de Danzando bajo la lluvia, Ana Guerra y Rosa López se enfrentarán en el duelo de Escapismo Letal colgadas bocabajo.

Boris Izaguirre tendrá que convertirse en James Bond, Jorge Lorenzo se enfrentará a la Antorcha Humana superando sus miedos en el fuego y el Disparo Imposible será el reto de Mariló Montero. No te pierdas las pruebas del segundo programa de ‘El Desafío’.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 3

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.