Final | El Desafío

La broma de David Bustamante sobre la Apnea de El Monaguillo: “Gracias por sacrificarte para tener la peor marca de la historia”

El concursante de la primera edición se dirigía al tanque de la Apnea nada más pisar el plató de ‘El Desafío’.

Publicidad

David Bustamante fue concursante de la primera edición de ‘El Desafío’. El cantante ha querido acercarse al tanque de la Apnea nada más pisar el plató en la gran final. “¿Querías repetirla”? le preguntaba Roberto Leal al concursante de la primera edición. “Sí porque sabes que se me da muy bien” afirmaba el cantante, quien sufrió en la Apnea al no llegar a los dos minutos.

David Bustamante ha confesado que “hay amigos y luego hay hermanos” cuando se ha referido a El Monaguillo. El cantante ha bromeado con el humorista sobre su tiempo en la Apnea. : “Gracias por sacrificarte para tener la peor marca de la historia” le decía David Bustamante al concursante de la segunda edición.

Antena 3 » Programas » El Desafío » Temporada 2 » Concursantes » El Monaguillo

Publicidad

Susanna Griso.

La confesión de Susanna Griso tras la prohibición de orinar en el mar en Vigo: "Lo noto en la orilla"

En Vigo orinar en el mar o en la orilla está sancionado con una multa de 750 euros, tal y como recoge una nueva ordenanza municipal. Susanna Griso, presentadora de Espejo Público, ha comentado la medida con una curiosa apreciación.