Retos | Programa 6

El ritmo de Jorge Blanco al compás de cajón flamenco con grandes éxitos en ‘El Desafío’

El entrenador personas se ha tenido que enfrentar a un reto musical esta semana. Jorge Blanco ha aprendido a tocar el cajón flamenco junto a los componentes del Knights Club. ¡Así ha puesto el ritmo a ‘El Desafío’!

Publicidad

Jorge Blanco se ha puesto en manos de Toro, el líder del Knights Club para aprender a utilizar el cajón flamenco en la sexta gala de ‘El Desafío’.

El entrenador personal se ha tenido que poner manos a la obra para aprender a manejar el instrumento tras su lesión en la anterior gala del programa.

Cuando Roberto Leal le pregunta a Toro sobre el ritmo que tiene el concursante, el entrenador solo ha podido decir un “bueno” ante las risas de los miembros del jurado y el presentador de ‘El Desafío’. Lo que sí ha valorado el músico ha sido el esfuerzo de Jorge Blanco por aprender, “mira como lleva las manos” mostraba Toro ante las vendas del concursantes.

Ritmo y mucha marcha la que ha puesto Jorge Blanco en el plató de ‘El Desafío’ al tocar varios éxitos junto a los componentes de Knights Club con el cajón flamenco. ¡No te lo pierdas!

Jorge Blanco: “Estoy metiendo la pata cada 15 segundos”

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Moisés bromea sobre su estado de salud tras su parón en Pasapalabra: “Estoy en modo ahorro de batería”

Moisés bromea sobre su estado de salud tras su parón en Pasapalabra: “Estoy en modo ahorro de batería”

El riojano ha vuelto al programa tras haberse ausentado varios días por motivos de salud. Aunque todavía está recuperándose, conserva el humor como el primer día.

Lola Índigo, segunda gala de Audiciones a ciegas

Una gala que pasará a la historia: el sábado, segunda noche de Audiciones de La Voz Kids

Lola Índigo, Rosario, Melendi y David Bisbal continúan la batalla por tener a los mejores talents en sus equipos. Descubre un pequeño avance de lo que pasará el próximo sábado en Antena 3 en la segunda gala de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.