Retos | Programa 9

“No quiero ser el llorón del programa”: Feliciano supera el Funambulismo extremo

El concursante ha logrado hacer el recorrido en el segundo intento y el jurado ha valorado lo complicado que es el reto.

Feliciano López

Publicidad

Las cosas se complican para Feliciano si quiere quedar en los primeros puestos del ranking. En esta gala tendrá que enfrentarse al funambulismo extremo.

Una prueba muy complicada que ya hemos visto en otras ediciones “Pones un pie en el cable y te tiembla todo”, señalaba en los ensayos.

“No quiero ser el llorón del programa”, remarcaba durante los entrenamientos. Feliciano tiene varias cosas en contra: la altura, el tamaño del pie y la perspectiva de la vista.

Los ensayos de Feliciano López en la gala nueve

“Este es el reto más difícil al que me he enfrentado”, aseguraba el tenista antes de comenzar. Feliciano deberá caminar por un cable de acero con un 20% de inclinación, 10 metros de largo y, en su punto más alto alcanzará los dos metros.

Feliciano ha tenido tres oportunidades para hacerlo: tras mucho esfuerzo, Feliciano lo ha hecho a la segunda. ¡Enhorabuena!

“Es una prueba muy difícil, lo más probable es que no salga y cuando sale, te sabe a poco”, ha señalado Juan del Val. Pilar Rubio y Santiago Segura han recalcado también lo complicado que es. ¡Ha sido increíble!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

reencuentro

Carmen y Claudio son hermanos y llevan 60 años sin verse: "Empezamos a hablar por WhatsApp y retomamos la relación"

Dos hermanos separados hace 60 años y que hoy se reencuentran en plató. Es la historia de Carmen y Claudio que por fin pueden volver a verse después de tanto tiempo.

raquel

Raquel, vecina de La Tercia (Murcia), apoya a Alfonso tras su queja por unos petardos: "Les hemos pedido que tiren los petardos más lejos y ha sido peor"

Alfonso entraba hace unos días en directo al programa para denunciar que un vecino había intentado acuchillarle. Luego, salieron nuevos testimonios asegurando que el problemático es él no los vecinos. Pero resulta que todo esto se debe a una disputa entre animalistas y cazadores.