Contenido extra

Mónica Cruz, ante su duelo con Mario Vaquerizo: “Compito conmigo misma”

La bailarina volverá a tener que afrontar uno de sus mayores temores, el vértigo. Así ha explicado Mónica Cruz como se está preparando para su duelo con zancos frente a Mario Vaquerizo.

Mónica Cruz, ante su duelo con Mario Vaquerizo

Publicidad

Mónica Cruz está teniendo un talón de Aquiles durante El Desafío, su fobia a las alturas. La concursante ya tuvo que abandonar en El Puente en su duelo con Adrián Lastra al no ser capaz de enfrentarse a su miedo y vuelve a tener delante un reto de vértigo.

Un impresionante Adrián Lastra eclipsa el abandono de Mónica Cruz en su duelo en El Puente

“Mi cara lo dice todo”, ha confesado la concursante al pensar en su prueba de altura. “Yo no compito con nadie, compito conmigo misma”, ha dicho Mónica Cruz.

La bailarina solo piensa en enfrentarse a su prueba y poder quitarse los zancos. “Lo paso fatal”, ha afirmado Mónica Cruz. ¿Será capaz de vencer su miedo a las alturas?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Mariola Fuentes saca su lado más ‘animal’ en Una de Cuatro: “Vivo en la naturaleza”

Mariola Fuentes saca su lado más ‘animal’ en Una de Cuatro: “Vivo en la naturaleza”

La actriz ha arrasado en la prueba, rozando un pleno que sólo ha impedido la mascota del Celta de Vigo. ¡Ha sumado 26 segundos!

Nuria Hidalgo

Nuria Hidalgo, tras reclamarle a Omar Montes un aumento de la manutención: "Solo estoy luchando por mi hijo"

El cantante se enfrenta a nuevos problemas con la manutención de sus hijos. Tras el polémico nacimiento de su supuesto bebé con Rocío Muñoz, Nuria Hidalgo le reclama un aumento de la pensión de su primer hijo.