Retos | Programa 8

La locura de Mariló Montero con 4:08 minutos en la Apnea de ‘El Desafío’

La concursante pide salir antes del plató antes de enfrentarse a la prueba estrella de ‘El Desafío’. Mariló Montero lucha una impresionante prueba siguiendo los consejos de Juandi Alcázar para llegar a los 4:08 minutos en la Apnea.

Publicidad

La marca de Rosa López en la Apnea de ‘El Desafío’ puso la prueba en un escalón muy difícil de superar. Esta semana le toca el turno de la prueba estrella a Mariló Montero, la concursante busca llegar a su mejor marca mediante la concentración y el tesón que la caracteriza en el programa.

“Las contracciones me llegan a la garganta” le confesaba la concursante a Roberto Leal antes de enfrentarse al complicado reto en la semifinal de ‘El Desafío’.

Los entrenamientos junto a Juandi Alcázar la han llevado a sufrir por la respiración a Mariló Montero, el coach le aconsejaba respirar más despacio y llevar la sensación a un momento de tranquilidad.

La presentadora asegura no tener miedo al desmayo si llegará a producirse porque va a salir a por todas. Con mucha seguridad, Mariló Montero se enfrenta a la Apnea en ‘El Desafío’ hasta conseguir llegar a los 4:08 minutos en la Apnea situándose en tercer lugar en el ranking general de la prueba en la tercera temporada del ‘El Desafío’ solo superada por Rosa López y Jorge Blanco. ¡Impresionante!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad