Retos | Programa 7

¡Sobrenatural! Rosa López fulmina el récord de Jorge Sanz con 4:40 en la Apnea de ‘El Desafío’

Rosa López se enfrenta a la prueba estrella del programa en la séptima gala de ‘El Desafío’. La cantante ha batido el récord del programa en una increíble Apnea.

Publicidad

La cantante muestra su miedo al agua durante los entrenamientos con Juandi Alcázar a lo largo de la semana. Rosa López ha intentado trasladarse a un entorno dentro del agua para conseguir concentrarse en la Apnea.

Sus miedos le hacen tocar a Juandi para tranquilizarse debajo del agua, “le he magreado entero menos las partes contratantes” aseguraba la concursante de ‘El Desafío’.

Rosa López se ha tomado la prueba de una forma muy personal. Juandi la ha ido en la Apnea y la concursante ha ido superando los tiempos de sus compañeros. Cuando ha llegado a cuatro minutos bajo el agua, el coach le ha pedido aguantar un poco más dándola el tiempo.

La hazaña ha llegado cuando Rosa López ha fulminado el récord de Jorge Sanz en el ranking general de la Apnea del programa. La concursante se ha colocado en la primera posición de la historia de Apneas de ‘El Desafío’ con 4:40 minutos. ¡Increíble!

Rosa López: “Me he meado encima”

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

Esta talent traerá de cabeza a los coaches: el próximo sábado, segunda noche de Audiciones a ciegas

La nueva edición de La Voz Kids ha comenzado por todo lo alto, pero la segunda noche de Audiciones a ciegas promete ponernos la piel de gallina. ¡Cuánto talento tienen estos niños! El próximo sábado, a las 22:00 horas, nuevo programa de La Voz Kids.

¡Menudo chasco! Melendi estrena el superbloqueo con David Bisbal: “Me ha interrumpido”

¡Menudo chasco! Melendi estrena el superbloqueo con David Bisbal: “Me ha interrumpido”

Al asturiano no le ha temblado la mano a la hora de superbloquear a su compañero cuando ha visto que la talent quería irse con él. ¡Momentazo!