Retos | Final

“Va por ti Laura”: Jorge Lorenzo se la juega como funambulista a cuatro metros de altura

El piloto de MotoGP es el socio de Laura Escanes en la gran final de ‘El Desafío’. Jorge Lorenzo se enfrenta a su vértigo para convertirse en un verdadero funambulista. ¡Así se la ha jugado el concursante a cuatro metros de altura!

Jorge Lorenzo se la juega como funambulista a cuatro metros de altura

Publicidad

El concursante se quedó a solo un punto de entrar como clasificado en la gran final de programa, un acontecimiento que le dolió a Jorge Lorenzo dado su espíritu competitivo pero que asumió con deportividad, “voy a tener pesadillas con Santiago Segura” aseguró el piloto cuando el jurado pulsó el botón de la injusticia.

En la última gala, Lorenzo tiene que vencer su vértigo para enfrentarse a un reto de funambulismo. Durante los entrenamientos, el concursante alucina con la altura y lo estrecho del recorrido.

Jorge Lorenzo siente la presión de tener que hacer la prueba para ayudar a Laura Escanes. El piloto tendrá que estar concentrado y mostrar su buen manejo con la pértiga para no caer durante el recorrido de 10 metros. ¿Sería un gran funambulista?

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

La especial relación entre Miguel Lago y David Bustamante tras Tu cara me suena: "Mi premio es él"

David Bustamante, flamante ganador de Tu cara me suena, ha visitado el plató de Y ahora Sonsoles y nos ha contado que Miguel Lago, concursante y colaborador del programa, se metió en su casa para estudiar cada uno de sus gestos, ya que tenía que imitarlos. Ambos han entablado una amistad muy especial.

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

Ricky Martin reacciona de manera esquiva a las preguntas sobre su supuesta relación con Nacho Palau

El artista se ha tenido que enfrentar a las preguntas sobre los rumores de una posible relación con la expareja de Miguel Bosé, de quien hemos conocido la opinión gracias a su entorno.