Programa 4 | El Desafío

Jesulín de Ubrique y Omar Montes se disputan la victoria del cuarto programa de ‘El Desafío’, ¿quién será el ganador?

El torero se enfrenta al cantante por llevarse el dinero para donar a la ONG en cuarto programa de ‘El Desafío’.

Programa 4 | El Desafío

Publicidad

La tensión ha estado servida hasta el final en el cuarto programa de ‘El Desafío’. Omar Montes y Jesulín de Ubrique se disputaban la victoria tras sus dos impresionantes pruebas. El torero ha demostrado su pundonor en una complicada Apnea y el cantante se ha mostrado impecable manejando la excavadora.

Roberto Leal ha anunciado el nombre del ganador del cuarto programa.

Omar Montes gana ‘El Desafío’ por segunda vez de manera consecutiva, el concursante que en el tercer programa consiguió una heroica prueba de la Apnea que le dio los tres dices del jurado ha vuelto a conseguir la victoria en ‘El Desafío’.

En esta ocasión ha sido la excavadora el talismán del concursante, el diez prometido por Pilar Rubio tras la valentía de Omar Montes de añadir dificultad a la prueba se ha visto acompañado por otro diez de Santiago Segura y un siete de Juan del Val, lo que ha convertido al cantante en el vencedor del cuarto programa con 27 puntos.

Omar Montes ha querido donar el premio del programa de 9.000 euros a Juegaterapia para ayudar a los niños con Cáncer, una enfermedad con la que está muy concienciado al padecerla su abuela.

Así ha sido la victoria de Omar Montes en el cuarto programa de ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.