Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío

Programa 3 | Maquinaria infernal

¿Conseguirá Gemma Mengual hacer un perrito caliente con la excavadora?

La concursante se ha subido por primera vez a una excavadora para superar este reto.

Gemma Mengual quiere mejorar su posición en el ranking de 'El Desafío' y, a pesar de ser la primera vez en su vida en una excavadora, quiere dar el máximo de sí misma para conseguir el reto.

Su entrenador, José María, asegura que es uno de los retos más difíciles con la excavadora porque tiene que aunar veinte movimientos con las dos manos. Gemma Mengual tiene que hacer un perrito caliente utilizando la excavadora. ¿Conseguirá el desafío?

Publicidad

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

Ana Guerra: versatilidad, emoción y entrega en su paso por Tu cara me suena

La canaria ha tenido una evolución más que notable en el programa y nos ha regalado imitaciones memorables.

Toni Bolaño y Javier Caraballo discuten sobre la comparecencia de Sánchez

Las acusaciones de Javier Caraballo a Pedro Sánchez por negarse a dimitir después de exigirlo a Rajoy y Ábalos: "Aldama tiene más credibilidad"

Los periodistas Toni Bolaño y Javier Caraballo han protagonizado una discusión durante el debate de Espejo Público, como consecuencia de las declaraciones de Pedro Sánchez durante su comparecencia y la verdad de los testimonios de los distintos implicados en las tramas de corrupción.