Exclusivo

Gotzon cierra su etapa en El Desafío con unas palabras de agradecimiento a sus compañeros de la edición

El ganador nos cuenta en exclusiva que ha aprendido de cada uno de los concursantes de la edición.

Gotzon Mantuliz

Publicidad

Gotzon Mantuliz se ha proclamado ganador de la quinta temporada de El Desafío. El concursante ha recibido el apoyo del jurado que le ha otorgado la victoria tras doce programas en las que no se ha movido del primer puesto en la clasificación.

Uno a uno nos ha ido desvelando en pocas palabras que cosas ha aprendido de cada uno de los concursante que han formado parte de su vida estos tres meses: "A Victoria de Marichalar le caracteriza la humildad", señala, mientras que: "De Susi Caramelo destaco la alegría, que siempre viene bien tomarse todo con una sonrisa".

En cuanto a Lola Lolita destaca que es "muy transparente" y que "lo que siente es lo que ves". De El Cordobés ha destacado el entusiasmo que le han puesto en cada prueba, de Genoveva el valor: "Estaba en una situación que era complicada para ella", confiesa.

De Feliciano López ha destacado que nunca ha tirado la toalla y de Brasero lo enorme compañero que ha sido. ¡Descubre todas sus respuestas en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Beret

El cantante Beret, detenido por una presunta agresión sexual: "Parece ser que estamos hablando de un solo caso"

El artista acaba de pasar a disposición judicial sin prestar declaración. Una detención en la que se le atribuye un presunto delito de agresión sexual.

Valentina

Hablamos con Valentina, la niña invidente que conquistó al papa León XIV y a los Reyes: "Le regalé un dibujo al Papa"

El papa León XIV alcanza la última parada de su viaje por España: las islas Canarias. Un destino que llega tras cumplir con su agenda en Barcelona, donde conoció a la pequeña Valentina, la niña que nos describió a todos la torre de Jesucristo de la Sagrada Familia.