Retos | Programa 8

¡Emoción a flor de piel! Ana Guerra nos hace soñar con un mundo ideal

La concursante ocupa el primer puesto en el ranking general de ‘El Desafío’. Ana Guerra ha tenido que tirar de talento para mostrar el arte de los dibujos con arena. ¿Seguirá manteniendo su puesto tras el reto?

¡Emoción a flor de piel! Ana Guerra nos hace soñar con un mundo ideal

Publicidad

Ana Guerra ha demostrado sus constancia y disciplina hasta llegar liderando el ranking general en la semifinal de ‘El Desafío’. La concursante busca impresionar al jurado con su reto de dibujos en la arena para no perder su posición en el programa.

Durante los entrenamientos, la cantante confiesa que le dan dentera las texturas y aparece con unos guantes para enfrentarse a la prueba de dibujar en la arena. Su entrenador le ha prohibido usar los guantes para sentir la sensibilidad con la arena.

La lideresa del ranking general además odia dibujar desde su infancia, una prueba que la pondrá al límite en la semifinal de ‘El Desafío’.

Ana Guerra tira de emociones y nos traslada a un mundo ideal con sus dibujos con arena en los que el amor, la magia y los sueños se entrelazan en una bonita historia. Descubre el relato de la concursante a través del arte en ‘El Desafío’.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Nacho Palau demanda a Miguel Bosé: "Creo que está poniendo a mis hijos en mi contra"

Nacho Palau demanda a Miguel Bosé por impedirle ejercer de padre: "Creo que los está poniendo en mi contra"

En 2018 pusieron fin a su historia, comenzando así un fuerte enfrentamiento que terminó en los juzgados. Ahora el escultor denuncia que el cantante está incumpliendo el dictamen judicial que obliga a los cuatro niños a pasar juntos las vacaciones.

Roro, la influencer criticada en redes por cocinar para su novio Pablo: "Nos cuidamos mutuamente, no es nada malo"

Roro, la influencer criticada en redes por cocinar para su novio Pablo: "Nos cuidamos mutuamente, no es nada malo"

Se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes gracias a sus vídeos en los que, por ejemplo, elabora recetas para su novio Pablo. Más conocida como 'Roro', ha acumulado en apenas un mes 50 millones de visualizaciones. Sin embargo, sus vídeos se han visto envueltos en polémica.