Ganador | Programa 6

Eduardo Navarrete gana la sexta gala de El Desafío: “Tenía muchas ganas de decir esto”

El diseñador se ha llevados los tres dieces del jurado tras bordar su musical de Sweet Charity.

Eduardo Navarrete gana la sexta gala de El Desafío

Publicidad

Eduardo Navarrete y Daniel Illescas se han jugado la victoria en la sexta gala de El Desafío. El jurado le ha dado los tres dieces al diseñador tras crear un musical de fantasía y emoción con Sweet Charity.

La fantasía de Eduardo Navarrete en el musical de Sweet Charity

El concursante que iba en el último puesto en el ranking general ha sumado 30 puntos a su casillero.

Eduardo Navarrete ha donado los 11.500 euros de programa a las chicas de APRAMP, “hacen una labor maravillosa en la que reinsertan a la sociedad a las chicas que han sufrido trata y las enseñan a coser”, ha confesado el concursante.

Un bonito homenaje a todas esas mujeres con las que el diseñador ya ha colaborado en su última colección.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Ana Mena

“¿Qué has hecho, tío?”: Marco hace llorar a Ana Mena en la Gran Final de La Voz Kids

Marco era uno de los favoritos de la Gran Final de La Voz Kids y Ana Mena no pudo contener la emoción tras su espectacular actuación.

De estar en el equipo de su ídolo a ganar La Voz Kids: así ha sido el camino de Eduardo 'El Campanero'

De estar en el equipo de su ídolo a ganar La Voz Kids: así ha sido el camino de Eduardo 'El Campanero'

El talent del equipo de Antonio Orozco ha conquistado al público gala tras gala gracias a su arte, su personalidad y su amor por el flamenco hasta levantar el trofeo de La Voz Kids 2026.