Ganador | Programa 6

Eduardo Navarrete gana la sexta gala de El Desafío: “Tenía muchas ganas de decir esto”

El diseñador se ha llevados los tres dieces del jurado tras bordar su musical de Sweet Charity.

Eduardo Navarrete gana la sexta gala de El Desafío

Publicidad

Eduardo Navarrete y Daniel Illescas se han jugado la victoria en la sexta gala de El Desafío. El jurado le ha dado los tres dieces al diseñador tras crear un musical de fantasía y emoción con Sweet Charity.

La fantasía de Eduardo Navarrete en el musical de Sweet Charity

El concursante que iba en el último puesto en el ranking general ha sumado 30 puntos a su casillero.

Eduardo Navarrete ha donado los 11.500 euros de programa a las chicas de APRAMP, “hacen una labor maravillosa en la que reinsertan a la sociedad a las chicas que han sufrido trata y las enseñan a coser”, ha confesado el concursante.

Un bonito homenaje a todas esas mujeres con las que el diseñador ya ha colaborado en su última colección.

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Jorge Fernández

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, conocemos quién es el presentador Jorge Fernández más allá de las cámaras

El presentador de La ruleta de la suerte se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para hablar de su faceta más íntima. ¡No te lo pierdas!

99 para ganar

Las primeras imágenes de 99 para ganar: así es el nuevo concurso de Antena 3 con Miki Nadal e Irene Junquera

Cocer un huevo, calcular el peso de un animal o demostrar quién tiene más habilidad. Las primeras imágenes de 99 para ganar ya permiten hacerse una idea de los retos a los que tendrán que enfrentarse sus concursantes, con una regla muy clara: no quedar el último.