Retos | Programa 8

El divertido show de Florentino Fernández convertido en Freddie Mercury que se hará viral

El humorista ha tenido que convertirse en un influencer en la semifinal de ‘El Desafío’ y ha sacado la sonrisa a todos con su versión del show convirtiéndose en el rey de Floretube y haciendo un bonito homenaje al grupo Queen.

Publicidad

Florentino Fernández tiene el reto de convertirse en toda una revelación en las redes sociales, para ello tendrá que interpretar un divertido show que le han preparado para ser la estrella de la red.

Al humorista le crean su propia canal donde podrá exponer su contenido con el nombre de Flotube. Durante los ensayos, Florentino Fernández tiene algunos problemas con el idioma tras la advertencia de su entrenador, “no hablo español” confesaba el coach.

Antes de comenzar su número, el concursante de ‘El Desafío’ ha querido dedicar el espectáculo que se ha preparado al público y al jurado del programa.

Florentino Fernández se ha divertido interpretando su actuación en el canal de Flotube llegando al público a través de la mímica. El humorista ha sacado su mejor versión para convertirse en Freddie Mercury e interpretar grandes éxito de Queen a través de sus gestor. ¡Diviértete con el show!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad