Publicidad

Antena 3» Programas» El Desafío» Concursantes» Gemma Mengual

Programa 8 | Mejores Momentos

Gemma Mengual tras la Apnea: “Me da rabia porque hice más el otro día”

La concursante asegura haber tiritado desde el primer momento en la Apnea.

Gemma Mengual nos ha demostrado su espíritu de superación y su capacidad de esfuerzo en ‘El Desafío’. La concursante ha realizado la prueba de la Apnea consiguiendo un extraordinario tiempo, pero aun así nos ha mostrado su inconformismo.

A pesar de los 4:24 segundos que ha permanecido Gemma Mengual debajo del agua, la medallista olímpica confiesa que le da pena porque consiguió una marca mejor durante los entrenamientos.

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz habla tras dar a luz al supuesto hijo de Omar Montes: "Tuve que activar el protocolo de seguridad en el parto"

Tras dar a luz al bebé que supuestamente es de Omar Montes, Rocío Muñoz ya está en casa y hemos podido hablar con ella. Esta ha confesado que tuvo que poner seguridad en el paritorio a raíz de las presiones del entorno del cantante.

Vecina bebé

Vecina de la familia del bebé hallado muerto en una caja: "De la casa salía un olor que no sé cómo no nos ha matado"

Un bebé de 18 meses ha sido hallado sin vida en una caja de cartón. Sus padres han sido detenidos por presunto homicidio y convivían con 28 perros desnutridos y algunos de ellos fallecidos en estado de putrefacción.