Retos | Final

¡Alucinante! El baile de Laura Escanes sobre patines que pone el ritmo a la gran final de ‘El Desafío’

La concursante se juega ser la ganadora al estar en tercera posición con 147 puntos en el ranking general. Laura Escanes se convierte en patinadora en un reto impresionante en la gran final de ‘El Desafío’.

Publicidad

Laura Escanes se ha dejado la piel durante la tercera ediciónen cada prueba y no iba a ser menos en la gran final. La influencer ha aparecido en el plató con su cuerpo lleno de moratones tras los ensayos de su último desafío.

“Ha sido una experiencia muy bonita y lo voy a echar mucho de menos” aseguraba la concursante haciendo balance de su paso por el programa.

Laura Escanes no había patinado nunca y ha tenido que aprender desde cero las cosas básicas sobre ruedas como frenar o girar. “Estoy todo el rato en tensión” afirmaba la influencer sobre su última prueba en la gran final.

“Estoy fatal, super nerviosa” se desahogaba la concursante con Roberto Leal antes de comenzar su reto sobre ruedas. Laura Escanes realiza un número sobre patines con patinadores profesionales de la Federación Madrileña de patinaje artístico.

La tercera clasificada sale a por todas subida sobre sus patines e una espectacular corografía llena de ritmo ¡Todo un numerazo digno de la gran final de ‘El Desafío’!

Antena 3» Programas» El Desafío

Publicidad

Arruinada y endeudada por avalar a su hijo y su exnuera hace 17 años: "Nos está costando la salud"

Arruinada y endeudada por avalar a su hijo y su exnuera hace 17 años: "Nos está costando la salud"

Paqui tiene 55 años y lleva 17 haciendo frente a una deuda de la que no puede hacerse cargo y con la que nadie más le ayuda. Ella avaló a su hijo y su nuera que, tras divorciarse, dejaron el piso destrozado y abandonado. Esta mujer lo ha reformado y alquilado, pero esto no le da para paliar una deuda que sigue aumentando.

Nati vive amenazada por su hermana, que ha atemorizado a todo el barrio: "Tiene muy claro que me va a matar"

Nati vive amenazada por su hermana, que ha atemorizado a todo el barrio: "Tiene muy claro que me va a matar"

Candela ha agredido a varias personas de Las Gabias (Granada) y no solo amenaza a sus vecinos sino que también lo hace a través de redes sociales a personas de todo el país. Con su hermana todo comenzó por la tutela de su hijo, ya que la culpa a ella de haberla perdido.