El contenedor, muy pronto

El contenedor, muy pronto

¿Realmente necesitamos todo lo que tenemos?

'El Contenedor' es un formato rompedor que llega a España de la mano de Antena 3 tras su éxito internacional. Originario de Dinamarca (‘Stripped’), ha sido adaptado en Reino Unido, Finlandia, Alemania y Suecia y pronto se estrenará también en Estados Unidos. Cuatro hogares de muy diferentes perfiles - una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y tres compañeros de piso valencianos-, ante una experiencia que cambiará por completo la vida de sus participantes y abrirá el debate sobre lo que realmente necesitamos.

El contenedor
El contenedor | antena3.com

Durante 9 días y 10 noches vivirán despojados de absolutamente todas sus pertenencias, incluida la ropa, y tendrán que mantener sus rutinas diarias: ir al trabajo, a la escuela o al gimnasio.Todos sus objetos serán confiscados en un contenedor situado a un kilómetro de su propia vivienda. Cada uno de ellos podrá recuperar un solo objeto al día. ¿Qué será lo primero que necesiten de verdad?

Nacemos sin absolutamente nada, pero a lo largo de la vida nos vamos apoderando de miles de objetos que consideramos imprescindibles para nuestro día a día. Creemos que no podemos vivir sin móvil, sin acumular pares de gafas, montones de camisetas o botes de cosméticos pero, ¿somos lo que tenemos? ¿Seríamos capaces de vivir sin todas esas cosas? Si nos despojáramos de nuestras posesiones, ¿nos ayudaría a descubrir cómo somos realmente?

Las respuestas, próximamente en 'El Contenedor', la adaptación del exitoso formato ‘Stripped’ que llegará a España de la mano de Antena 3. Producido por Atresmedia Televisión, en colaboración con Shine Iberia, el rompedor formato mostrará a diferentes grupos de personas que se someten a una experiencia que cambiará por completo la vida de sus participantes y nos hará plantearnos lo que realmente necesitamos.

En 'El Contenedor', los habitantes de cuatro viviendas -una familia de Alicante, una pareja de Sabadell, dos amigas malagueñas y tres compañeros de piso valencianos tendrán que aprender a convivir y seguir con sus rutinas, como ir al trabajo, a clase o al gimnasio, pero prescindiendo de cualquier elemento material, incluso de su propia ropa.

| Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 09:51 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.