La semana pasada los concursantes de ‘El Contenedor’ tuvieron que enfrentarse al reto más difícil: emprender sus rutinas sin nada. Además, llevaron a cabo diferentes actividades del día a día, con lo que algunos llegaron a darse cuenta que necesitaban menos de lo que creían.

Para Marina y Desiré, no ha sido nada fácil la experiencia. Desnudarse fue una de las cosas más complicadas a las que han tenido que enfrentarse las amigas de Benalmádena. Además, a Desiré la visita de una de sus familiares la dejó hundida por completo y a Marina le ha despertado algo en su interior que hará que cambie. Pero han sabido sobrellevar la situación apoyándose la una a la otra en todo momento.

En el caso de Dani y Lidia, la pareja de Sabadell, su relación vive constantes bandazos desde que comenzó el programa. La pareja empezó a vivir en mundos completamente diferentes y con ello hizo que hubiera una inestabilidad en la pareja. Tras el gesto de Lidia de continuar con su rutina sin preocuparse de Dani, éste llega a la recta final muy preocupado por su relación y por su trabajo. Para alivio de él, finalmente consiguió recuperar su móvil, pero eso hizo que Lidia se diera cuenta del distanciamiento de la relación. ¿Qué terminará pasando con la pareja?

A pesar de las adversidades al principio del programa, los compañeros de piso, Juanjo, Raquel y Sergio han sabido sobrevivir y seguir con sus rutinas diarias. Se atrevieron a llamar a la puerta de una vecina para que les diera de desayunar y también se animaron a improvisar una coreografía gracias a la que consiguieron cenar. A pesar del altercado que sufrieron en una pizzería con dos mujeres, consiguieron arreglar el malentendido. Al principio de la experiencias los amigos pensaban que no podrían aguantar sin ningún lujo, pero finalmente lo están consiguiendo.

La familia Izquierdo-Vicedo ha permanecido en todo momento muy unida. A Alejandro le ha sorprendido lo bien que le trató un extraño cuando paró para llevarle a la universidad y hacerle ese gran favor. Julián y Maribel han sabido enfrentarse muy bien a sus rutinas laborales, ya que han acudido al centro de belleza a seguir con sus obligaciones a pesar de las complicaciones. Los hermanos, Javier y Alejandro, se han dado cuenta de que se puede vivir sin muchas cosas que pensaban que eran imprescindibles y en todo momento han dado prioridad a sus padres, lo que ha hecho que se sientan muy orgullosos de ellos.

¿Cómo habrá afectado esta experiencia a los participantes de 'El Contenedor' y qué les habrá hecho cambiar? Termina de descubrirlo este lunes a las 22:45 horas en Antena 3.