El Contenedor, encuesta

Publicidad

¡TU OPINIÓN NOS INTERESA!

¿Cuál sería tu motivación para participar en 'El Contenedor'?

'El Contenedor' se ha consolidado ya como el mejor estreno del verano con un 13,9% de share. Durante el primer programa hemos visto tres perfiles muy diferentes con tres motivaciones que nada tienen que ver para cada uno de los participantes en este experimento sociológico. ¿Has pensado cuál sería tu motivación para participar en un programa como este? ¿Sería por la experiencia como las amigas de Málaga, por el aprendizaje como el que busca la familia Izquierdo-Vicedo, o por rebelarte ante la sociedad como le ocurre a Lidia y Dani? ¡Déjanos tu opinión votando en nuestro ránking!

Lidia lo tiene muy claro. Tras llevar toda la vida dejándose llevar por lo que la gente espera de ella, se une al reto de 'El Contenedor' porque quiere "hacer lo que le dé la gana".

Julián y Maribel sin embargo, se apuntaron al reto de 'El Contenedor' en busca de un aprendizaje para sus hijos porque aseguran que "están acostumbrados a tener todo sin ningún esfuerzo".

Las dos amigas de Málaga, Marina y Desiré, en cambio, decidieron sumarse al reto de 'El Contenedor' para vivir una experiencia que aseguran que "cambiará su vida".

Publicidad