PARTICIPANTES DE 'EL CONTENEDOR'

PARTICIPANTES DE 'EL CONTENEDOR'

Marina y Desiré de Málaga

Marina (31 años, consultora inmobiliaria) y Desiré (35 años, dependienta) son dos amigas que se enfrentan a esta experiencia desde Benalmádena (Málaga). Tendrán que ingeniárselas para seguir con sus rutinas sin los 55 pares de zapatos y las 66 pulseras de Desiré o los 33 cinturones y los 27 pintauñas de Marina.

Seguro que te interesa

Marina y Desiré de Málaga
Marina y Desiré de Málaga | antena3.com

Marina (31 años, consultora inmobiliaria) y Desiré (35 años, dependienta en unos grandes almacenes) son dos amigas que se enfrentan a esta experiencia desde Benalmádena (Málaga), donde Marina vive con su perrita Dama.

Tendrán que ingeniárselas para seguir con sus rutinas sin los 55 pares de zapatos y las 66 pulseras de Desiré o los 33 cinturones y los 27 pintauñas de Marina. Les encanta cuidarse, son coquetas y tienen miedo al momento de quedarse completamente desnudas.

Buscan superarse y ver hasta dónde son capaces de llegar: “Nos alucina la idea de poder vivir sin nada. Las dos somos ingeniosas y muy creativas. Juntas nos va a ir muy bien”.

No pueden vivir sin:

- Desi: el maquillaje y la

plancha del pelo.

- Marina: el café, su coche

y el sofá.

| Madrid | Actualizado el 25/07/2018 a las 10:01 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.