Mejores momentos | Programa 1

Salma revela un secreto a Susana Saborido: “Estoy enamorada y es muy bonito”

La hija pequeña de Susana y Joaquín ha decidido revelar un secreto a su madre y a su hermana cuando van a pasar su primera noche en Japón.

Salma revela un secreto a Susana Saborido

Publicidad

Daniela les pide a su madre y a su hermana que cuenten una confesión mientras Joaquín está investigando cómo son los inodoros en Japón.

Salma decide revelar un secreto a Susana Saborido y a Daniela, “estoy enamorada” ha asegurado la hija pequeña de Joaquín.

Salma decide preguntar a su hermana Daniela si sigue enamorada cómo en el anterior viaje. Daniela lo tiene claro, “ahora estoy enamorada de mí misma, me quiero mucho” ha afirmado la mayor de las hermanas.

Unas declaraciones que son aplaudidas por su madre, “pues muy bien” le dice orgullosa Susana Saborido a su primogénita.

Antena 3» Programas» El Capitán

Publicidad

Lydia Valentín detalla la enorme dificultad de ganar una medalla olímpica

Lydia Valentín detalla la enorme dificultad de ganar una medalla olímpica: “No es como en los mundiales”

Lydia Valentín ha ganado tres medallas olímpicas a lo largo de su carrera y la deportista ha aprovechado su visita al programa de Joseba Arguiñano para explicar por qué es tan difícil obtener estos galardones.

Paola Dominguín reivindica el deporte a los 65 años: "Hago yoga y pesas, y me ha cambiado el cuerpo"

Paola Dominguín reivindica el deporte a los 65 años: "Hago yoga y pesas, y me ha cambiado el cuerpo"

Durante su visita a Pasapalabra, Paola Dominguín defendió que "disfrutar del tiempo libre es bueno, sobre todo a una cierta edad" y presumió de su buen estado físico gracias al ejercicio.