Mejores momentos | 5 de noviembre

¿María José Campanario en El 1%? La aparición más sorprendente del programa

Arturo Valls no ha podido evitar hablar con ella al leer que se llama exactamente igual que la esposa de Jesulín de Ubrique.

¿María José Campanario en El 1%? La aparición más sorprendente del programa

Publicidad

Repasando los nombres de los concursantes, Arturo Valls no ha podido evitar detenerse en Marisé Campanario. El presentador le ha preguntado por su nombre completo y cuando ella ha asegurado que se llama María José Campanario, la sorpresa ha sido mayúscula.

“¿Estamos hablando de María José Campanario aquí? ¡Qué maravilla!”, ha dicho entre risas el presentador, bromeando con la forma de plaza de toros que tiene el plató de El 1% y animándose a cantar una canción de Jesulín de Ubrique.

Como no podía ser de otra manera, Arturo le ha preguntado por la gran cantidad de bromas que ha padecido a lo largo de su vida debido al nombre y ella ha respondido: “Imagínate…”. ¡Imperdible!

Antena 3» Programas» El 1 por ciento

Publicidad

 Un epidemiólogo tranquiliza ante el brote de ciclosporiasis que deja dos muertos en EE.UU.

“No es especialmente letal”: un epidemiólogo tranquiliza ante el brote de ciclosporiasis que deja dos muertos en EE.UU.

El brote, relacionado con lechugas contaminadas, suma ya 6.000 casos confirmados y 12.000 sospechosos en Estados Unidos. El epidemiólogo Salvador Peiró explica que la enfermedad provoca principalmente una diarrea intensa que puede causar deshidratación.

La letra que trunca el sueño de Sara: ¡Pierde 4.000 euros!

La letra que trunca el sueño de Sara: ¡Pierde 4.000 euros!

La concursante ha caído en los 1.000 euros en la primera tirada de su turno y se ha colocado con 4.000 euros, pero al no tener claro el panel ha terminado perdiendo la oportunidad.