Publicidad

DESCUBRIMOS EL ENTORNO CERCANO AL ARTISTA

Sergio Dalma se emociona escuchando qué opinan sus amigas de él

Sergio Dalma presenta a dos de sus mejores amigas a Susanna Griso en 'Dos días y una noche'. Las dos mujeres describen al artista como "una persona muy divertida" y "muy sencilla". El cantante no puede evitar emocionarse cuando escucha a las personas a las que quiere hablar bien de él.

Susanna Griso quiere descubrir cómo es el artista en su entorno personal y profesional. Por este motivo, Sergio Dalma invita a la presentadora a una sesión de grabación con su banda.

Publicidad

Ordenatriz

Ordenatriz desmiente trucos virales: ¿se puede limpiar la lavadora con limón y pasta de dientes?

Por internet circulan millones de trucos de limpieza que en realidad son ineficientes o, incluso, peligrosos. Hoy, Ordenatriz nos da alternativas seguras para limpiar lavadoras, vitrocerámicas y ollas quemadas.

Salvador Viada

La denuncia del exfiscal Salvador Viada sobre el acoso a la jueza del hermano de Pedro Sánchez: "Buscan debilidades y preguntan por los hijos"

El exfiscal del Supremo Salvador Viada se sienta en la mesa de 'Espejo Público' y defiende a la Justicia ante las últimas declaraciones de Pedro Sánchez.