Publicidad

LOS BAILARINES LLEGAN A LA ACADEMIA

Los concursantes conocen a los profesores de la academia

Julio Viera, Benji Weeratunge y Verónica Mejía forman el equipo de profesores de 'Top DanceJ'. Ellos serán los encargados de guiar a los bailarines del talent durante su formación. Los dieciséis concursantes oficiales del programa viven su primera toma de contacto con las instalaciones de la academia y conocen a los que serán sus profesores.

Publicidad

¡Jose mueve dinero en el último segundo en Atrapa un millón!: “No sé si lo hubiese hecho”

Jose se la juega en el último segundo y mueve el dinero a la trampilla errónea

La impulsividad no suele ser buena aliada en Atrapa un millón, menos todavía cuando hay dudas sobre la mesa. Aún así, Jose se ha dejado llevar y ha optado por cambiar de decisión en el último segundo.

Tensión en Atrapa un millón: estas hermanas tienen clara la respuesta, ¡pero la cambian en los últimos segundos!

El mítico baile español con el que Nuria y María José salvan 175.000 euros

La música española ha dejado a lo largo de los años bailes inolvidables que todo el mundo conoce. Sin embargo, en Atrapa un millón, los nervios pueden hacer dudar a cualquiera y Nuria y María José han conseguido salvar el dinero reproduciendo uno de los más emblemáticos de nuestra historia.