Mejores momentos | Programa 5

“¿Te quieres venir a vivir a mi casa?”: La propuesta de ‘El Cordobés’ a un concursante de ‘El círculo de los famosos’

‘El Cordobés’ ha protagonizado un momento desternillante antes de estrenarse con las preguntas de ‘El círculo de los famosos’.

Publicidad

El círculo se ha puesto a girar y, con él, Juanra Bonet ha sido el centro de atención con su característico baile mientras que los famosos iban dando vueltas a su alrededor cantando y bailando la copla que sonaba de fondo. Esta vez, Juanra se jugaba 6.000 euros si el círculo decidía pararse en la andaluza Eva González.

A medida que el círculo reducía la velocidad, Mar Flores temía que frenera en su nombre y se tapaba los ojos pensando en lo peor. Finalmente, la flecha se paraba delante de ‘El Cordobés’ que, al ver que era él el seleccionado, ha invitado a Juanma a irse a vivir a su casa: “Yo podría ser tu padre”, alegaba el torero.

El miedo se palpaba en ‘El Cordobés’, ya que reconocía estar muy flojo con las coplas. Sin embargo, Eva González le tranquilizaba con que “en la plaza suenan pasodobles”. ¿Habrá conseguido resolver la pregunta con éxito?

Antena 3» Programas» El círculo de los famosos

Publicidad

Desenmascara al falso médico de Málaga haciéndose pasar por paciente: "Su nivel de manipulación es brutal"

Desenmascara al falso médico de Málaga haciéndose pasar por paciente: "Su nivel de manipulación es brutal"

Hace 30 años que este supuesto falso médico atiende a personas y las trata cobrándoles 4.000 euros sin tener el título. Además, aseguraba que daba clases en la Universidad de Granada. Durante años ha mentido con su identidad, pero ya ha sido detenido.

Raúl fue agredido y humillado por 'Los Petazetaz': "Me drogaron y no fui consciente de nada, son malas personas"

Raúl fue agredido y humillado por 'Los Petazetaz': "Me drogaron y no fui consciente, son malas personas"

Este joven fue drogado por los influencers y posteriormente le grabaron mientras encendían una bengala incrustada en su cuerpo. Han sido detenidos después de recibir una denuncia, pero ya han sido puestos en libertad.