Mejores momentos | Programa 5

“Qué poca credibilidad tengo”: Antonio Orozco, resentido con el primer concursante de ‘El círculo de los famosos’

Juanma ha decidido bloquear a Antonio Orozco en la categoría de natación, lo que provoca la resignación del cantante.

Publicidad

Comienza otro programa más de ‘El círculo de los famosos’ con nuevos invitados de lujo. El primer concursante en subir al círculo a concursar ha sido Juanma, que viene de Madrid y tiene muchas ganas de superar todas las categorías y poder llevarse el gran bote del programa.

En su primera selección de temas, el concursante ha elegido la natación y ha apostado que la experta en el tema es Ona Carbonell debido a su profesión y amplia trayectoria en natación sincronizada. Tras confirmarse su teoría, Juanra Bonet hablaba con la olímpica y le preguntaba en tono humorístico si se mareaba cuando giraba el círculo haciendo así un guiño a su labor en el ejercicio bajo el agua, a lo que ella respondía: “No, estoy acostumbrada a estar dando vueltas del revés y girar”.

Después de este divertido momento, Juanma tenía que elegir a algún famoso para bloquear. Antonio Orozco, figura musical muy conocida, le aconsejaba que a él no ya que algo sobre natación si que sabía, pero… a pesar de sus súplicas, el concursante ha decidido que sea Orozco el famoso bloqueado. Esta decisión no le ha sentado nada bien, y por ello rechistaba entre dientes: “Qué poca credibilidad tengo”. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

Antena 3 » Programas » El círculo de los famosos

Publicidad

Turismo playero en Semana Santa

Las previsiones para esta Semana Santa superan los niveles previos a la pandemia

Cifras récord en ocupación pero preparen el bolsillo porque también cifras récords en los precios. Los hoteles prevén una Semana Santa mejor incluso que antes del Covid.

Espejo Público.

El menor detenido por matar a su padrastro asegura que lo hizo para defender la vida de su madre, embarazada de 3 meses

Un menor de 17 años ha sido detenido tras terminar con la vida de su padrastro en Estepona (Málaga). En un primer momento fue la madre del joven la que se inculpó del crimen pero la Policía Científica determinó que el autor de los disparos era el joven.