Publicidad

Antena 3» Campanadas

CAMPANADAS 2019

El impresionante vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2019 con Alberto Chicote

Para despedir este 2019 y dar la bienvenida al 2020 por todo lo alto, Cristina Pedroche nos ha sorprendido con un impresionante vestido durante las Campanadas en Antena 3. Acompañada por Alberto Chicote, la presentadora ha lucido un espectacular vestido diseñado especialmente para este día tan especial del año. ¡Así hemos vivido ese momento en la madrileña Puerta del Sol!

La presentadora de Atresmedia ha sorprendido un año más a todos los espectadores con un vestido de lo más especial para despedir el año 2019 como se merece. Con un diseño ideado por ella misma y Josie, Cristina Pedroche nos dejaba sin palabras un año más. Jacinto de Manuel ha sido el encargado de llevar a cabo la pieza estrella que ha lucido la presentadora en el último día del año.

Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas 2019
Cristina Pedroche y Alberto Chicote en las Campanadas 2019 | antena3.com

Este año la presentadora mantenía la intriga con una capa negra que cubría su vestido antes de desvelar el gran secreto. Cristina Pedroche nos mostraba la maravillosa escultura de Jacinto de Manuel fabricada con vidrio reciclado y recubierta de pan de oro. ¡Impresionante!

También Alberto Chicote ha querido innovar en su estilismo y, como cada año, ha tenido en cuenta un detalle que marca la diferencia. Este año, con la misma elegancia a la que nos tiene acostumbrados, Alberto vestía un traje negro acompañado de una pajarita que le daba ese toque distinguido.

Alberto Chicote en las Campanadas 2019 de Antena 3
Alberto Chicote en las Campanadas 2019 de Antena 3 | antena3.com

Desde el año 2015, Cristina Pedroche no ha parado de impresionarnos con los diseños que ha escogido y diseñado para tomarse las uvas con los espectadores de Antena 3. Hemos recopilado todos sus looks para que puedas volver a verlos todos. ¡Disfrútalos!

Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas
Todos los vestidos de Cristina Pedroche en las Campanadas | Antena 3

Publicidad