-Bricomania

Publicidad

ESTE SÁBADO A LAS 13:30

Te enseñamos a montar una caseta de madera

Esta semana, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a montar una caseta de madera en kit e instalarla en el jardín o la terraza de nuestra casa. De esta manera, siempre que queramos trabajar en el exterior de la vivienda, tendremos todas las herramientas y utensilios de jardinería a mano.

 

Kristiancontará con la visita del presentador, periodista y showman Goyo González, que le visitará dispuesto a pasar un buen rato.

Goyo presenta actualmente un magazine diario dedicado a la decoración, las tareas del hogar y el bienestar personal. Aunque no se considera un manitas del bricolaje, reconoce que ha aprendido mucho en su programa.

En el primer briconsejo daremos una solución muy interesante para mejorar el rendimiento calórico de un radiador de pared. En el segundo construiremos una práctica mesa auxiliar, a partir de un retal de madera y utilizando unos materiales que podréis adquirir fácilmente en tiendas de bricolaje.

Y en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola nos hablará de las Euphorbias.

 

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.