Crea un jardín vertical

Publicidad

EL SÁBADO A LAS 13:30

Crea un jardín vertical para espacio reducidos

Esta semana Kristian Pielhoff va realizar un trabajo de carpintería muy práctico y decorativo, la creación de un jardín vertical, cuya estructura hará a base de listones de madera, una tarea muy adecuada para organizar las jardineras y macetas, creando una composición de lo más estética.

 

El invitado de esta semana es el cacereño, Eugenio Mora. Desde niño vive en Zumárraga (Guipúzcoa) y muy jovencito empezó a trabajar en la construcción. Su tiempo libre siempre lo ocupa haciendo labores de bricolaje para su familia. Según ellos Eugenio es “el maestrillo”, porque tiene muchas ideas y muy buena mano.

Gran seguidor de Bricomanía. Eugenio asegura que le sirve como inspiración. A pesar de ello, cuenta con muy pocas herramientas, por lo que la caja que regala el programa le va a venir genial.

En el primer briconsejo, veremos lo sencillo que resulta colocar un botón a presión. En el segundo mostraremos cómo cambiar el aspecto del cuarto de baño de una manera práctica y sencilla, colocando unos adhesivos decorativos en la tapa del inodoro.

Y en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola hablará del Kalanchoe.

 

Publicidad