-Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía

Publicidad

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Construiremos un panel separador luminoso

Nova emite este sábado, a las 13:45 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

En el tema central, Kristian Pielhoff enseñará a construir un sencillo separador luminoso, con el que se consigue dividir diferentes zonas. Se trata de un trabajo práctico y decorativo, que lucirá perfecto en cualquier hogar.

En el primer briconsejo, el programa ofeecerá una solución muy interesante para que nuestros hijos puedan disponer de una pizarra, sin necesidad de ocupar mucho espacio.

En el segundo, BRICOMANÍA explicará cómo sustituir unas viejas bombillas halógenas por unas dicróicas de led, con la finalidad de ahorrar en la factura de la luz.Además, en el briconsejo de jardinería, el experto paisajista Iñigo Segurola se ocupará del transplante de un ciprés.

Publicidad

Conchita

Hablamos con Conchita antes de cantar para el papa León XIV en Barcelona: "Es algo histórico"

Barcelona es la nueva parada del papa León XIV, que continúa su visita en España. Un recorrido histórico para el que nuestro país lleva meses preparándose y donde el sumo pontífice podrá ver varias actuaciones de artistas españoles.

Alfred García

Alfred García, minutos antes de cantar para el papa León XIV: "Siempre he creído que las canciones vienen de arriba"

Continúa la visita del papa León XIV en nuestro país. Una cita marcada por los discursos, las ovaciones y los homenajes que ahora se trasladan a Barcelona, donde varios artistas, como Alfred García, cantarán para él.