Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía

Publicidad

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Construiremos una mesa revistero

Nova estrena mañana sábado, a las 13:45 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

En el tema central de hoy, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a construir una mesa revistero, empleando como base la parte de una barrica que nos sobró en un programa anterior. Un mueble sencillo y original, al alcance de cualquier bricolador.

En el primer briconsejo, montaremos un baúl en kit y os enseñaremos a personalizar el mueble, de una forma fácil y económica.

En el segundo, lo práctico que resulta un transformador de corriente en un vehículo o autocaravana.Y en el briconsejo de jardinería, Iñigo Segurola, nos hablará de las Prímulas.

Publicidad

Paco Vázquez, en Espejo Público

El socialista Paco Vázquez, sobre la decisión de Pedro Sánchez: "Ha pedido inmunidad absoluta, igual que Trump"

El histórico político del Partido Socialista intervenía la mañana de este viernes en Espejo Público para analizar la situación política y pronunciarse sobre la decisión de Pedro Sánchez de suspender su agenda cuatro días, por la campaña contra su mujer que aseguraba hay orquestada desde la derecha y la ultraderecha.

¡Vuelta al instituto en Tu cara me suena 11! Esta noche, una gala de clásicos adolescentes y risas aseguradas

¡Vuelta al instituto en Tu cara me suena 11! Esta noche, una gala de clásicos adolescentes y risas aseguradas

Raquel Sánchez Silva interpretará al mítico John Travolta y Valeria Ros volverá a ser universitaria... ¡El pasado vuelve al plató de Tu cara me suena!