Kristian Pielhoff e Iñigo Segurola, al frente de Bricomanía

Publicidad

EN EL PRÓXIMO BRICOMANÍA

Construimos una solera de hormigón

Nova emite este sábado, a las 13:50 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa que conducen el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola.

Esta semana el equipo del programa enseñar a los seguidores de BRICOMANÍA a construir una solera de hormigón sobre el suelo de una terraza. Se trata de un sencillo trabajo de albañilería que consiste en hacer una pieza de madera que se coloca en la parte superior de un muro en el mismo sentido de éste, y sobre el cual se apoya la estructura que soportará la techumbre. Kristian Pielhoff explicará, como se hace este trabajo paso a paso.

En el primer briconsejo, se ofrece una solución muy interesante para poder disponer de un enchufe, sin necesidad de obra, en cualquier punto de la casa en el que haga falta. Otro briconsejo dará las pautas para recuperar un baúl antiguo, conservando su encanto original.

Y en el briconsejo de jardinería, el paisajista Iñigo Segurola, hablará del Goji. Se trata de una planta originaria de China con más de 4.000 años de antigüedad y que en la actualidad está ampliamente naturalizada en toda Europa. De larga tradición en la medicina oriental, existen más de 41 especies diferentes, de la que son muy conocidas popularmente sus bayas rojas.

Publicidad