-Construimos un diván móvil con un palé

Publicidad

El domingo, a partir de las 14:30 horas

Construimos un diván móvil con un palé

NOVA emite este domingo a partir de las 14:30 horas, una nueva edición de BRICOMANÍA, programa conducido por el especialista en bricolaje Kristian Pielhoff y el experto en jardinería Iñigo Segurola, que acaba de celebrar sus 20 años de emisión

Utilizando un palé como base, este domingo, Kristian Pielhoff nos va a enseñar a crear un cómodo diván al que añadirá unas ruedas con el fin de poder moverlo de un lado a otro, sin problemas.

En el primer briconsejo, se mostrarán diferentes maneras de colgar accesorios de baño en la zona de la ducha, sin tener que realizar agujeros. En el segundo, adaptará un panel de cerramiento en forma de rejilla al hueco que nos queda, para delimitar totalmente esta terraza. Y, en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola se ocupará del lupino

Publicidad

julieta

Julieta Rueff tiene su propia empresa y cada día aguanta comentarios machistas: "Me dicen que dónde está mi padre"

La chica de 24 años es CEO de su empresa y su edad es más un hándicap que otra cosa pues cada día tiene que aguantar comentarios de todo tipo.

detective

David Blanco, detective especializado en bajas laborales: "Un transportista estaba de baja por una lesión de tobillo y le pillamos conduciendo"

Seguimos con el tema de las bajas y, sobre todo, las bajas fraudulentas. ¿Hasta donde es capaz un empleado de mentir para conseguir una baja laboral? Hablamos con un detective privado.