Bricomania

Publicidad

EL SÁBADO A LAS 13:30

Cómo se instala el desagüe del fregadero y de los electrodomésticos

Esta semana Kristian Pielhoff nos ayudará a dejar de lado el miedo a la fontanería. De una manera rápida y sencilla, nos mostrará cómo instalar el desagüe del fregadero y de los electrodomésticos. Además, aprenderemos a realizar las conexiones necesarias a las tomas de agua.

 

El invitado de esta semana es David Iglesias. Este asturiano, ex minero, se define como un auténtico manitas. En su casa arregla todo, pero también en casa de su suegra, en la de sus cuñados...

Lo que mejor se le da es la carpintería. Su padre era carpintero y le enseñó mucho. En cambio, lo que menos le gusta es empapelar. Hace poco tuvo que forrar una pared y el resultado no fue muy satisfactorio. Sigue BRICOMANIA desde hace mucho tiempo. Le encanta verlo porque le relaja y porque coge muchas ideas para hacer sus “chapucillas”.

En el primer briconsejo, os enseñaremos, paso a paso, a realizar una balda personalizada a medida. En el segundo, comprobaremos lo prácticas que resultan las puntas imantadas a la hora de realizar trabajos de bricolaje.

Y en el apartado de jardinería, Iñigo Segurola nos enseñará a formar un césped de manera correcta para evitar la aparición de calvas y encharcados y poder disfrutar del jardín durante todo el año.

Publicidad