Bricomanía decoración

Publicidad

EL SÁBADO A LAS 13.30

Aprende a realizar una decorativa mesa diábolo

La invitada de la semana es la donostiarra Marta Moto, periodista de profesión, que viene al programa en busca de nuevas experiencias.

 

Antena 3 emite mañana sábado, a las 13:30 horas, una nueva entrega de Bricomanía. En esta ocasión, Kristian Pielhoff construirá una original y divertida mesa de centro para el salón, con una estructura realizada con tablones de madera de pino y una encimera de cristal.

Para realizar el trabajo, Kristian Pielhoff contará con la presencia de una nueva invitada: la donostiarra Marta Moto. La periodista de profesión, viene al programa en busca de nuevas experiencias. De bricolaje sabe poco. En una ocasión pintó su casa, pero no obtuvo buenos resultados. Aún así, no ha dudado ni un momento en acudir al programa. Le apasionan los retos y aprender cosas nuevas.

El primer briconsejo irá acompañado de la instalación de una ducha desmontable en el jardín. Un accesorio muy práctico para los calurosos meses de verano. En el segundo, se colocará un tope encastrado en el interior de un armario de la cocina. Gracias a este accesorio, amortigüaremos los golpes de las puertas, alargando así, la vida de nuestro mueble.

Y en el briconsejo de jardinería, dará las pautas para plantar distintas especies en zonas sombrías.

 

Publicidad