'¡Boom!' recauda casi 60.000 euros para la investigación contra el coronavirus

Publicidad

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

'Los dispersos' han jugado programas solidarios

'¡Boom!' recauda casi 60.000 euros para la investigación contra el coronavirus

Regresa la competición a '¡Boom!' con el mayor bote de la televisión: 1.375.000 euros.

Más información
  • 'Los dispersos', motivados a ganar en los nuevos programas de '¡Boom!': "No vamos a dejar de responder a una pregunta por engordar el bote"

La competición vuelve a ‘¡Boom!’.

A partir de este miércoles, dos equipos volverán a luchar por el gran bote acumulado que cada día les espera en el concurso de Antena 3.

La emoción regresa al programa presentado por Juanra Bonet, pues en estas nuevas entregas los equipos se juegan su permanencia en el programa y el alzarse con el mayor bote que hay ahora mismo en la televisión: 1.375.000 euros.

En la primera entrega, 'Los dispersos' vuelven a ponerse el traje de equipo experimentado. Ahora, sin embargo, tendrán un rival enfrente con ganas de hacerse con su puesto: 'Piti Blinders', un grupo de amigos.

Este martes se emitió en Antena 3 el último especial de ‘¡Boom!’ con 'Los dispersos' en los que la mitad del dinero recaudado irá destinado a OMS para la investigación de la lucha contra el coronavirus. Las donaciones al Fondo desde España se realizan a través de la Fundación Empresa y Sociedad.

'Los dispersos' se han dividido en dos y han peleado por parejas para hacerse con el mayor premio posible, consiguiendo una donación de 59.650 euros.

Los Dispersos, un equipo de 100

'Los dispersos' marcaron el pasado mes de febrero un nuevo logro en ‘¡Boom!’.

El equipo formato por Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez logró alcanzar los 100 programas consecutivos en el programa de Antena 3 y se consagraron así como un equipo histórico para el formato diario presentado por Juanra Bonet.

Los componentes del equipo ya llevan 112 programas en el concurso de Antena 3, lo que hace un total de 538.000 euros acumulados durante su paso por el programa.

El entretenimiento a lo grande, en Antena 3

‘¡Boom!’ es un ejemplo del entretenimiento diario por el que apuesta Antena 3. El programa presentado por Juanra Bonet forma parte de la familia de concursos que triunfa en Antena 3 con ‘La ruleta de la suerte’, ‘¡Ahora caigo!’ y el recién incorporado ‘Pasapalabra’.

El grupo continúa su apuesta por los títulos que triunfan a nivel internacional y que han visto la luz en Antena 3, como ‘La Voz’ (y sus diferentes versiones), el regreso de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ o el próximo estreno de ‘Mask Singer’.

Además, en Antena 3 ha nacido uno de los formatos internacionales de mayor éxito de los últimos años: ‘Tu cara me suena’. El talent show, que regresó el pasado mes de enero a la programación de Antena 3 se ha convertido en el programa más visto de la noche de los viernes.

El entretenimiento juega un papel muy importante en Antena 3 de manera diaria. ‘El Hormiguero 3.0’ se ha consolidado este año como el formato diario de mayor éxito de nuestra televisión y, tras finalizar su anterior temporada, se coronaba por quinto año consecutivo como el programa líder de su franja.

Publicidad