Publicidad

CON CASI 500 VECINOS

El homenaje de Manu Zapata a Tafalla, el pueblo que se perdió por las inundaciones cómo 'Los Lobos' ganaban el bote de '¡Boom!'

Justo tres meses después, muchos en Tafalla han visto por primera vez cómo 'Los Lobos' se llevaban el histórico bote de '¡Boom!' y lo han hecho con Manu, que después ha protagonizado un coloquio. ¡Así ha sido este homenaje!

Como si se emitiera por primera vez, casi 500 vecinos de la localidad navarra de Tafalla han visto cómo 'Los Lobos' se llevaban en '¡Boom!' el mayor bote en la historia de los concursos de televisión, de 4.130.000 euros. El programa se ha proyectado en el Centro Cultural Tafalla Kulturgunea y, literalmente, se ha vivido como un estreno porque muchos aún no lo habían visto. Aquel 8 de julio, cuando se emitió en Antena 3, se vieron sorprendidos por unas dramáticas inundaciones fruto de las riadas.

Justo tres meses después, han hecho lo que las circunstancias les impidieron entonces: ver cómo uno de sus vecinos, Manu Zapata, hacía historia con sus compañeros Erundino, Alberto y Valentín. Y, además, les ha acompañado el propio concursante.

Manu ha visualizado ese programa en el que se llevaron el gran bote y, después, ha protagonizado un coloquio en el que ha desvelado algunos de los secretos de su equipo y cómo 'Los Lobos' vivieron su participación en '¡Boom!'.

Publicidad